viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Este domingo se corre en el autódromo nuevejuliense la Carrera de Invitados del Turismo Promocional

Turismo PromocionalVEste domingo se corre en el autódromo nuevejuliense  una competencia denominada ‘Carrera de Invitados’ del Turismo Promocional.

Se aguarda la presencia de más de 120 pilotos entre titulares e invitados y seguramente mucho público que tendrá la posibilidad de disfrutar del buen automovilismo popular cuando se larguen las dos finales por categoría.

Una será para los titulares y otra para los pilotos invitados.

La categoría lleva corridas 2 fechas una en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín y la última en el autódromo nuevejuliense, donde fueron ganadores en la Clase Tres, Estéban Iraeta y Emiliano Lolla respectivamente.

A su vez, en la Clase Cuatro se impuso en ambas competencias el de Ameghino, Jonathan Sarmiento y por el lado de la Clase Dos, fueron ganadores Agustín Berti y Sergio Giglio, pilotos de Roque Pérez.

Conforme los informes meteorológicos, el tiempo estará bueno y se suma que no habrá carreras importantes en la zona, tampoco habrá TC y entonces toda la gente que nos dice, han expresado desde la organización,  ‘Tengo que ir a ver una del Promocional, porque me han dicho que es un gran espectáculo’. Tras este comentario, reflexiona, ‘Esta es la oportunidad’. ‘El domingo todos al autódromo’ nuevejuliense.

Se esperan más de 40 Fiat 128 en la Clase Dos y todos estarán aptos para largar juntos cada final !

Además de las Clases 2, 3 y 4 también habrá presencias de autos de la clase Uno – Los 4 litros – que quieren comenzar con su campeonato.

A solo 2 días de la carrera y 1 día de las pruebas del sábado,  muchos se preparan para vivir una gran fiesta del automovilismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias