jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Junín, luz verde para el Gran Premio “70 Aniversario”

El Pte del AMCJ junto a los concejales que se hicieron presentes en el almuerzoEn el autódromo de Junín, se llevaron a cabo las clasificaciones donde marcaron el camino, Horacio Fernandez (Fiat 600TS), Maxi Battaglino (F.Junior 1.6), Rodrigo Juarez (T. Fiat Santafesino), Juan I. Canela (TS 1800) y Mauro Perassi (TC 4000). El binomio Martin Ferrero y Federico Perez finalizaron 11ro.  

Rodrigo Juarez, debutante y pole en el T Fiat Santafesino – Cba. Capital

“Salió una clasificación muy buena, no la esperábamos porque soy debutante en la categoría, no uso simulador y había participado de invitado en el 2014. Corro en un campeonato cordobés que es muy parecido a este. El equipo de mi envió (Juarez Racing) está formado por cinco autos y estamos en la pelea del campeonato. Ya con lo hecho estamos super contentos, mañana será otra cosa”

Federico Perez, piloto invitado del cordobes Martin Ferrero

“Primero agradecer al Auto Moto por la invitación y a los chicos de la mesa porque la pasamos muy bien con Adrian (Fulcheri), Nico (Bulich), Gustavo (Spiga) y el resto de los invitados. En los entrenamientos anduvimos bien, pero en la clasifica tuvimos dos trompos, en el primero quedó parado, nos rompieron bastante el auto y después del segundo no quise seguir porque estaba muy nervioso, no quería romper mas el Fiat y decidimos entrar a boxes. Es solamente chaperio en la puerta, el resto está todo bien, ahora arreglar todo para mañana, hacer una buena final y que Martin sume buenos puntos. Son todos unos fenómenos este equipo, son cordobeses y están siempre con alguna salida de ellos, seguro vamos a pasar un fin de semana inolvidable”

Mauro Perazzi, pole del TC 4000 con un F.Fairlane – Felicia (SF)

“Una realidad distinta la de hoy, porque cuando vinimos hace dos años tuve un accidente muy grande en el curvón y regresamos muy amargados. Siempre digo que en la vida hay revancha, volvimos a Junín, me gusta mucho el circuito y esperamos que este vez regresemos a Fenicia con el trofeo de un podio. Tengo un gran potencial para mañana, siempre estuvimos en los primeros lugares, el Fairlane va rápido pero también dobla muy bien. Un saludo a todos los juninenses, a la familia Ponce de Leon, a la gente del club por estas hermosas instalaciones, esperemos que mañana la nota sea en lo mas alto del podio”

Maximiliano Battaglino, pole de la Formula Junior 1.6 – Rafaela (SF)

“Es la tercera pole en el año, eso habla muy bien del auto y venimos con un auto muy bueno. Todavía la suerte no viene acompañando muy bien, pero ahora parece que en Junín se cambio la suerte, estamos en el buen camino. La idea es salir a sumar, hacer una carrera tranquila y tenemos las herramientas necesarias para lograr el triunfo, siempre pensando en el campeonato. Agradezco a todo el MR, a Bombin, a mi viejo, mi hermano y todos los sponsor”.

Horacio Fernández, pole del Fiat 600 TS – Ataliva (SF)

“El auto tiene un poquito ida de trompa, vamos a tratar de mejorar y correr la final sin problemas. Principalmente quiero agradecer a los sponsor, a la gente de la peña y los chicos que vinieron hasta acá a hacernos el aguante”

Horarios Domingo 8 de Mayo

09.00: 1ª FINAL TURISMO FIAT SANTAFESINO 10 vueltas o 25 minutos
09.30: 1ª SERIE – TS 1800 6 vueltas
10.00: 2ª SERIE – TS 1800 6 vueltas
10.30: 1ª SERIE – TC 4000 SS 6 vueltas
11.00: 2ª SERIE – TC 4000 SS 6 vueltas
12.10: FINAL FIAT 600 TS 12 vueltas o 30 minutos
13.00: FINAL – FORMULA JUNIOR 1.6 12 vueltas o 30 minutos
13.40: 2ª FINAL TURISMO FIAT SANTAFESINO 10 vueltas o 25 minutos
14.30: FINAL TS 1800 14 vueltas o 35 minutos
15.10: FINAL TC 4000 SS 14 vueltas o 35 minutos

Con de Prensa con los pilotos que hicieron la pole en la tarde de Junin El equipo de Ferrero Perez junto a los mecanicos con mucho trabajo de chapa

Precios de las entradas

Generales $ 130-

Boxes $ 250-

Vehículos a Boxes $ 150-

Vehículos $ 30-

  • dichos valores incluyen los dos días de competencia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias