jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Concejal Peronista recuerda a Evita

Si Evita viviera – físicamente- estaría cumpliendo 97 años este 7 de mayo, pero está presente con su mensaje que cautivó a miles y  miles de seguidores, a lo largo de las distintas generaciones.

El Concejal del Bloque Peronista, Eduardo Vicente, al hacer referencia a ese acontecimiento expresa ‘única en su estilo de mujer. Reconocida y amada por la clase obrera’, para añadir que ‘simplemente llamada Evita’, y ‘compañera de quien nos dio los derechos a los trabajadores’.

A esto el edil, expresa que ‘llevando en alto la bandera de los más humildes, su único objetivo fue dejarnos bien en claro que podíamos y debíamos pelear por lo que es nuestro. Construyó escuelas, hospitales, albergues para ancianos y mujeres solas, y entre sus logros más importantes está su lucha por el voto femenino’

Eduardo Vicente reflexiona diciendo que ‘en tan poco tiempo dio hasta su propia vida por todos los argentinos’; y concluye ‘por esto y más estaremos siempre recordándote compañera cada 7 de mayo en el día de tu natalicio’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias