sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Mariano Pereda “En el radicalismo estamos buscando nuestro norte”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical, Mariano Pereda, conto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima aspectos de su vida personal y esbozo algunos lineamientos referidos a la política nacional dentro de ‘Cambiemos’ y la situación del radicalismo distrital.

El dirigente que estudio Economía en la Universidad Nacional de La Plata, promovió a la escuela pública, donde estudio y allí van sus hijos. Casado con una bragadense a la que conoció hace unos 20 años, tras regresar de Europa, a donde bajo viajo para acompañar a su padre, Dr. Jorge Pereda – quien fuera funcionario de anteriores gobiernos radicales –  cuando viaja a ejercer la odontología en el país vasco.

Su abuelo Urso – padre de su mamá, Elizabteh, que impulsa las actividades de la Biblioteca José Ingenieros – me hizo de Boca. Cuando niño, seguía los pasos de mi papa y simpatizaba por Racing, acoto.

“En el radicalismo estamos buscando nuestro norte”, reflexiono al hacer referencia a la situación interna del partido, donde ve como un referente importante a Ignacio ‘Nacho’ Palacios.

Resalto el trabajo del Intendente y al hacer referencia al gobierno nacional y en respuesta a mensajes de oyentes ante el aumento de precios y la ola inflacionaria, si bien mostro sus diferencias, dijo que es poco tiempo el que lleva en el gobierno para una análisis más profundo.

Mariano Pereda, en un pasaje de la conversación, al hacer referencia a temas políticos dijo que ‘no comparte el concepto de alineación o bajada de línea’ ya que cada uno debe expresarse con libertad, y la diversidad de opiniones enriquecen y hacen crecer.

En el link esta la palabra completa de Mariano Pereda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias