martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Una mujer que mató a su esposo en Lincoln se negó a declarar en Junín

Alrededor de las 20 de este miércoles 3 de mayo, el titular de la UFIJ n° 7 de Junín, Angel Humberto Quidiello, concluyó con la recepción de la declaración indagatoria, prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal a la aprehendida Santa Duré, argentina, casada, de 46 años de edad, domiciliada en Villa Gobernador Galvez, provincia de Santa Fé, en el marco de la IPP 04-00-003575-16.

Se imputa a la nombrada la comisión del delito de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y criminis causa, en los términos del art. 80, inc. 1° y 7° del Código Penal, por el hecho ocurrido entre las 23 horas del 30 de abril y las 4 del 1 de mayo del corriente año, en el interior de la finca sita en Brown 21, de la ciudad de Lincoln, domicilio de la víctima,  esposo de la nombrada,  Florencio Bearzotti, de 70 años, quien sufrió quince lesiones del tipo punzo cortantes, en la región hemitorácica anterior izquierda, dos de las cuales comprometireon el corazón. En el marco del mismo hecho se produjo la sustracción de una suma de dinero en efectivo, de alrededor de siete mil pesos y otros elementos propiedad del occiso, conforme las primeras actuaciones que llevó adelante la ayudante fiscal de Lincoln, Claudia Eseiza.

Duré hizo uso del derecho de abtenerse de declarar y concluído el acto, el Agente Fiscal solicitó a la titular del Juzgado de Garantías n° 3, doctora María Laura Durante, la conversión en detención de la aprehensión de la mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias