jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se conocen los resultados y las posiciones de las competencias juveniles

La Comisión de Competencias de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires dio a conocer las posiciones parciales, tras la tercera fecha del campeonato, para las categorías M18 y M16.

En Menores de 18 años hubo victorias de Estudiantes de Santa Rosa y Trenque Lauquen en Zona 1, Azul Rugby en Zona 2. Por la Zona 3 triunfaron los dos equipos de Gimnasia de Pergamino, mientras queHuracán sumó doble, ya que ganó su match y también el postergado de la fecha anterior.

En el Torneo Juvenil Estímulo hubo una rotunda goleada de Tacuara RC en  de Mayo, y lo mismo hizo Bragado Club en su cancha, sin recibir puntos.

Por el torneo para Menores de 16 años, ganó Estudiantes de Santa Rosa, yPico Rugby frenó el ímpetu Decano al imponerse de local por 26-13

Azul Rugby superó al Rino con una amplia diferencia, mientras que El Fortíny los equipos de Remo también sumaron de a dos en el segundo grupo.

Quien marcha invicto y con puntaje ideal es Racing Rugby, con tres jugados tres ganados en la Zona 3, pero de cerca aparecen los dos representativos deGimnasia de Pergamino, que en esta jornada los encontró ganando cómodamente sus partidos.

A continuación, todos los resultados y posiciones actualizadas:

– POSICIONESMENORES 18 AÑOS

– POSICIONESMENORES 16 AÑOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias