jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Bloque Peronista se suma con un saludo a los trabajadores

‘La dignidad, la felicidad y el orgullo de todo hombre y mujer es tener el sustento de su familia’, comienza señalando el titular del Bloque Peronista, Eduardo Vicente en su mensaje de saludo ante este 1º de mayo.

‘Por todo esto es que la clase trabajadora a defendido siempre ese derecho conseguido aún con la vida de muchos compañeros’, añade el representante del pueblo nuevejuliense.

‘Sería sencillo poner una frase escrita por otros recordando a quienes dieron todo por el sector trabajado. Como no recordar a Perón y Evita si nosotros aún seguimos siendo esos descamisados de Plaza de mayo, muchos recordarán esos momentos, otros ya lo olvidaron y otros ignoran que un pueblo feliz es cuando hay trabajo y derechos’, resalta Eduardo Vicente en su mensaje.

‘Jamás pidieron y jamás pedimos los hombres y mujeres de este país que nos regalen nada. Por lo tanto, como representantes de este querido Partido Justicialista, pido a este y los gobiernos a venir, “no nos regalen nada, pero tampoco nos quiten lo que es nuestro. El derecho a ser felices”‘, concluye su reflexión saludando a todos los trabajadores en su día.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias