jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético recuperó la punta que perdió Dudignac

Atlético 9 de Julio quedó puntero a un punto de Dudignac, tras ganar en su estadio, y empatar quien estaba liderando el certamen. Fue al jugarse esta tarde de domingo ‘Dia del Trabajador’ y San José Obrero,  desde las 15,30 hs. la octava fecha del Torneo que lleva adelante la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

En Dudignac, el local y Once Tigres terminaron 2 a 2 cuando todo parecía que los tres puntos quedaban para el conjunto ‘albirrojo’ y en tiempo adicional, llegó el 2 a 2. Los goles del local fueron por intermedio de Federico Berthelot y Mateo Solana. El conjunto que dirige Daniel ‘Tato’ Márquez, llegó desde los pies de Diego Ré de penal y Julián Castilla. Guillermo Bonello fue el arbitro del cotejo que contó con la desaprobación del público dudignense.

Atlético venció 1 a 0 a San Martín. Pablo Maccagnani  hizo el único gol del partido. Jugaron en el estadio Ramón N. Poratti bajo arbitraje de Leandro Bonello.

 

En el estadio Alberto Dehenen, Atlético French en la última jugada del cotejo, sin emociones y poco fútbol, derrotó a través de Brian Rodríguez, a Atlético Naón, bajo el arbitraje de Jorge Ponce.

Por su parte, San Agustín intentó sacar ventaja ante Libertad, aprovechando su localía al ponerse en ventaja con gol de Tomás Mogaburu. Libertad, revirtió el resultado a través de Lucas Ledestre, y Pablo Zunino que al intentar devolver una pelota la puso en su propio arco. El árbitro designado fue Oscar Figueroa.

En el ‘Rojo del Palomar’, Agustín Álvarez venció 3 a 0 Atlético Quiroga. Los goles llegaron a través de Matías Brenna, en dos ocasiones y Carlos Perrotta.

Octava fecha

Dudignac  2-  Once Tigres 2
Atlético 9 de Julio  1 –   San Martín 0
San Agustín 1 – Libertad 2
Agustín Álvarez 3 – Atlético  Quiroga 0
Atlético French 1 – Atlético Naón 0

Las posiciones hasta este domingo:

Atlético 9  de Julio    19

Dudignac   18

French    17

Agustín Álvarez    14

Atlético Quiroga    10

San Martín    9

Once Tigres    9

Libertad    8

Naón    7

San Agustín    1

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias