viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético anunció el cerramiento del polideportivo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una pista para actividades deportivas múltiples que se pusiera en funcionamiento hace 52 años será techada en su primera parte hasta culminar con un cerramiento total. Está ubicada en la sede del Club Atlético 9 de Julio, y en ella se impulsaron las primeras disciplinas que allí se realizaron como básquet, tenis, vóley por citar algunas.

El nuevo emprendimiento fue contado por el Presidente del Club Hernán Bono, acompañado de los dirigentes Daniel Felipe y Federico Raineri.

Un saldo del dinero recaudado para el piso modelo del Gimnasio Ernesto Báncora, permite ahora al club centenario encarar esta obra, resaltó Hernán Bono al tiempo que citó a un grupo de empresarios que apoyan y acompañan su financiamiento.

En tanto, Daniel Felipe, explicó como se irá desarrollando la obra -por etapas – y que permitirá que varios de los deportes que se juegan en el gimnasio, y a los fines de evitar el rápido deterioro del piso flotante de madera, se realizarán en el sitio que se completa.

La nueva obra permitirá que parta llegar a este nuevo gimnasio cerrado, se ingrese por Granada si necesidad de recorre todas las instalaciones. Se hará un camino más corto y directo lo que permitirá al Club realizar allí otros eventos sociales.

A su vez, los directivos de la institución –orgullo de Nueve de Julio para la ciudad y la región –mostraron cierta nostalgia y preocupación con conductas de socios que especulan con la cuota pudiéndola pagar sin sobresaltos en su economía – el valor es de $ 120 por mes – que se borran gran parte del año y se re-inscriben en noviembre hasta marzo para que la temporada de pileta le resulte más económica. No ven un sentido de solidaridad con el resto del los asociados que permiten a al club ser el de mayor actividades deportivas de la región en más de 100 km.

Se estudia que camino se adoptará a los fines de perjudicar lo menos posible a la gran masa societaria  ante estos especuladores, acotó el presidente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias