martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Piden disculpas a un abogado y reparan el daño moral que le realizaron

El Juzgado en lo Correccional Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Roberto Daniel Vila, ordenó en la causa Nº 1178-2015-5161 ‘Aliano, María Luján s/ Querella por calumnias e Injurias, promovidas como Querellante por Tinetti, Gustavo Enrique’, se dispuso en su parte pertinente lo siguiente:

“En la ciudad de Mercedes, a los veintisiete días del mes de Abril de 2016, …en el marco de una audiencia de conciliación, la señora María Luján Aliano manifestó que no tuvo intención de ofender al querellante, que nunca cuestionó su condición de abogado, ni manifestó que haya estado preso. Agrega que jamás realizó dichas manifestaciones y que, en caso de que existiera un malentiendo, quiere dejar bien aclarado que nunca tuvo intención de agraviar al querellante ni cuestionar su moral….La querellante se compromete a abonar en concepto de reparación simbólica la suma de dos mil pesos ($ 2000) a la Cooperadora del Hospital Manuel Arce de Facundo Quiroga…Firmado, Dra María Griselda Gómez. Secretaria”.

Nota de la Redacción. En la fecha de este jueves 28, la Señora María Luján Aliano, entregó en nombre de Gustavo Tinetti, $ 2.000  a la Cooperadora del Hospital de Facundo Quiroga, los que fueron donados en el marco de la reparación simbólica -moral- del profesional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias