viernes, enero 28, 2022

Junín es sede del Torneo Provincial de Clubes campeones

Estudiantes
A partir de este jueves se desarrolla en la ciudad de Junín el Torneo Provincial de Clubes campeones de Hockey, categoría Sub 18, con la participación del equipo del Club Atlético 9 de Julio representando a la Asociación del Centro, en su carácter de actual campeón.

Estarán los mejores equipos de la Provincia, de la mayor de las divisiones inferiores, habiendo sido agrupados en cuatro zonas; de cada una clasifican los dos primeros que se enfrentan el sábado y juegan todos para definir del 1° y 18° puesto, el día domingo.

Al conjunto de 9 de Julio le tocó una zona muy complicada, porque intervienen equipos de cuatro de las más importantes ciudades del interior: el jueves a las 8 hs Atlético enfrenta a Los Miuras, de Junín y a las 14 hs al Club Universitario, de Bahía Blanca; y el viernes a las 8 hs juega con Estudiantes, de Olavarría y a las 15 y 30 hs con el Mar del Plata Hockey y Rugby Club. Además de la importancia de los clubes, se destaca el hecho de que representan a Ligas muy fuertes, en las que son campeones.

Será muy importante para el equipo Nuevejuliense, significando una magnífica experiencia y además, el honor de participar en la máxima competencia Provincial, junto a los principales equipos de la Federación Bonaerense de Hockey.
Los MiurasMar del Plata (9)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias