viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Junín piden que un Jurado juzgue al homicida de su ex-suegra

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El titular de la UFIJ n° 2 de Junín, doctor Javier Ochoaizpuro formuló  ante el Juzgado de Garantías n° 1,   la requisitoria de elevación a juicio en la IPP 04-00-005954-15 y agregadas, seguida contra Alfredo Ismael Hamed, argentino, de 38 años de edad,  dejando expresa solicitud de que la etapa de juicio sea sometida al procedimiento de juicio por jurados.

Hamed, de 37 años, y ex-empleado municipal, está acusado de haber matado por estrangulamiento a Liliana Ortega en la noche del sábado 15 de agosto del año pasado y luego incendio la vivienda, diciendo que fue accidental, ya que el fue a la vivienda de su ex-suegra a buscar pertenencias. Después se robó el auto de la víctima, abuela de sus tres hijos.

El pedido del Fiscal es por tener por acreditadas con las constancias reunidas en autos,  la autoría y responsabilidad penal del nombrado en los delitos de  homicidio  mediando violencia de género (femicidio),   hurto agravado (vehículo dejado en la vía pública) , daño, todo en concurso real, en los términos de los artículos 80, inc. 11; 163, inc. 6to y 183 y 55, del Código Penal.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Junín, en el transcurso del mes de agosto de 2015. El identificado como n° 1 por  el representante del Ministerio Público, tuvo lugar el día 15, aproximadamente a las 22.30, en el interior en una vivienda sita en  Bozzetti 60, resultando víctima Liliana Beatriz Ortega. Mientras como hechos 2 y 3 respectivamente, quedaron identificados el del  día 14, a las 12.30, por el apoderamiento ilegítimo de un Volkswagen Gol, y del día siguiente, con la destrucción por incendio del mismo rodado, en un descampado en Niñas de Ayohuma y Ameghino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias