sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Dudignac ganó y es único puntero

????????????????????????????????????

Con horarios modificados por la influencia del clásico de River y Boca en Buenos Aires y que se transmitiera por TV, se jugó la séptima fecha del Torneo de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

La gran atracción estuvo en Dudignac, ya que la punta estaba en juego. Los locales que comenzaron el Torneo con firme decisión de ser protagonista, había perdido el domingo pasado, la primera posición que compartía con Atlético, conjunto ‘Millonario’ que hoy lo derrotó por la mínima diferencia, suficiente para quedar puntero.

El goleador del conjunto dudignense y quien se ubica en primer lugar como jugador que más pelotas puso en la red, hizo el gol. Lucas del Pappa, con inteligencia le dio una enorme alegría a toda la hinchada, presente en la cancha. El arbitraje fue de Enrique Márquez; secundado por  Jorge Ponce y Carlos Guiotto.

Algunos partidos fueron a las 2 de esta tarde. Fue así como en el césped lagunero, Agustín Álvarez venció 4 a 2 a Libertad, que se había puesto en ventaja a poco de inicio del encuentro, por intermedio de Guillermo Mariani. Después vino ‘el triple’ de Matías Brenna para ‘el Rojo del Palomar’, completado por Sebastián Rodriguez. Para el ‘lagunero’ había puesto un parcial 2 a 1, Axel Pérez. la terna arbitral estuvo encabezada por Juan Carlos Morales,  acompañado de Ricardo Tripulillo y Juan Aterio.

A la misma hora, en Carlos María Naón, jugaron Atlético y San Agustín. Ambos están ávidos de goles y triunfos. El CAN se llevó la victoria, ganó 2 a 1. La terna arbitral estuvo compuesta por, Martín Utello; Jonathan Crivelli y Walter Medrano.

En tanto, quince minutos después – 14:15 – en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín recibió a French, que lo goleo. Le ganó 3 a 0 a través de Maximiliano Martín, Esteban Godoy y Jonathan Rodríguez. El arbitraje fue de Julio Márquez, acompañado de  Carlos Brangeri y Franco Buffone.

Este particular domingo se cerró con el encuentro en ‘el coqueto’ entre Once Tigres y Atlético Quiroga. El Violeta a través de ‘Flavio Amigo’ se puso en ventaja a poco de iniciarse el cotejo. Cerca del final de la segunda etapa, Diego Re puso el empate xeneize.  Carlos Tomás Guiotto fue el árbitro; teniendo de colaboradores en cada lateral a Jorge López y Diego Romero.

Séptima  fecha

14:00 Libertad 2- Agustín Álvarez 4

14:00 Naón 2-  San Agustín 1

14:15 San Martín 0 – French 3

14:30 Dudignac 1 –  Atlético 9 de Julio 0

15:30 Once Tigres 1 – Atlético Quiroga 1

Hasta este domingo 

Dudignac   17

Atlético 9  de Julio    16

French    14

Agustín Álvarez    11

Atlético Quiroga    10

San Martín    9

Once Tigres    8

Naón    7

Libertad    5

San Agustín    1

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias