jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Ford fortalece ventas en la zona

Con sucursales Azul, Bolívar y Tres Arroyos, Roas concesionaria Ford, con sede central en Olavarría lleva adelante a un amplio sector de la provincia el mensaje de la manera de acceder a un 0 km. Con holgura y posibilidades de cumplir con cada cuota.

Las posibilites son variadas conto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, Diego Ibargúren que desde el equipo de ventas se desplaza a todo interesado, mas allá de la compra o suscribir un plan, de interiorizarse de la gama de posibilidades y modelos de unidades que hay en el mercado.

El representante de la concesionaria explico que esto es posible ya que quien financia es Ford Argentina, por lo tanto, no tienen en cuenta los informes Veraz negativos, o si tu trabajo es en relación de dependencia o por cuenta propia. Facilita a cada interesado el acceso a la adquisición. Y la novedad está dada en que las cuitas más altas se abonan en el comienzo de plan de manera que cada uno pueda medir sus ingresos y erogación para cumplir Es decir, si se arranca – termino propio de lo que vende – pudiendo pagar, con el tiempo, las sucesivas cuotas se podrán cumplir sin sobresalto.

Diego Ibargúren fue explicando el acceso y la conveniencia mas allá de las unidades y modelos, no obstante resalto que el Ford K ya viene con 5 puertas y sigue en crecimiento en ventas y aceptación; y que se relanza la Ranger con la cuota más baja o accesible. Este modelo de vehículos siempre tuvo alta aceptación en la zona donde se proyectan las ventas.

Además es de señalar que Roas ha crecido como concesionaria ubicándose en líder en el territorio bonaerense y es recomendada por atención, venta y post venta en todo momento por aquellos que han adquirido una unidad, ya sea en Olavarría o cualquiera de las sucursales de Azul, Bolívar o Tres Arroyos.

Los interesados de la zona de contactarse con los vendedores que hoy se encuentran en Nueve de Julio pueden llamar o enviar mensajes de texto a 02284 15 227790, y se desplazan hacia donde lo convoque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias