viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Arriba a Nueve de Julio un docente universitario estudioso de temas carcelarios y seguridad

Tras el lanzamiento formal del “Centro de Estudios de Políticas Municipales”, que impulsa Ignacio Palacios, se anunció la presencia para este jueves 21 del Dr. Leandro Halperín, Docente Universitario de la materia “Principios de los Derechos Humanos y Derecho Constitucional, de la Facultad de Derecho de la UBA.

La ONG recuerda que se ha conformado en el convencimiento de concebir a la política como acción transformadora de la sociedad. Ante ello, es importante fomentar el ejercicio de una ciudadanía activa, que acompañe y se involucre activamente en los cambios y transformaciones de la comunidad.

Con estos argumentos se ponen en marcha un ciclo de charlas y conferencias. La apertura la hace el Dr. Leandro Halperin, Subsecretario de Vinculación Ciudadana del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, especialista en temas carcelarios y seguridad, quien disertará sobre “Seguridad, Educación y Derechos Humanos”. Sera este jueves 21 a partir de las 19.30hs en la Biblioteca Popular José Ingenieros, en Mendoza 991 casi Avda. San Martín, de Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias