lunes, enero 17, 2022

La actividad de Atlético recibe importante reconocimiento de ACLAV

El próximo martes 19 de Abril, el Club Atlético 9 de Julio y la Subcomisión de Voley, recibirán un importante reconocimiento de la ACLAV (Asociación de Clubes de Liga Argentina de Voley) por la organización de la Copa Master de Voley 2015.Esta mención se entregará en el marco de la Gala de Premiación Anual 2015-2016 de la ACLAV, a realizarse en el Hotel Boca by Design en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y será recibida por miembros de la Subcomisión de Voley, que participaron de la organizacion de la copa en nuestra ciudad.

Cabe destacar, que en este importante evento. se premiarán a los mejores jugadores de la temporada tanto a nivel individual y por equipos, clubes organizadores, entre otros; y reunirá a las figuras más importantes del deporte, autoridades del Consejo ACLAV, dirigentes nacionales, entre otros.

Este reconocimiento a nivel nacional, es la coronación de un gran esfuerzo realizado por Subcomisión de Voley y el Club, junto al apoyo de los comercios y empresas, los medios de comunicación y el público que vibró esa histórica jornada de Voley de primer nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias