viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Dudignac y Atlético van por más para seguir en la punta

La Primera División comenzará a las 15,30 hs. y la Reserva a las 13,30 hs. Es el nuevo horario de otoño-invierno que fijó la Liga Nuevejuliense de Fútbol, desde este domingo, para el desarrollo del Torneo en curso.

Se disputará así, la sexta fecha, donde Dudignac y Atlético, conjuntos que encabezan las posiciones, trataran de no dar ventajas en sus respectivos cotejos.

Uno, viaja a French. Allí el local, recibe a Dudignac. Se puede convertir en el cotejo más atractivo ya que el ‘Albinegro’ es escolta inmediato a tres puntos. Perdió con Atlético el domingo pasado y lo resagó a esa posición.

Por su parte, el conjunto “Millonario” juega con Once Tigres que levantó con goles su inestable performance. Tienen historia de viejas rivalidades. Son las que juegan, más allá de la tabla que los ubica.

En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez espera al CAN. Naón llega con la derrota ante Quiroga y procurará mostrar porque es de primera.

San Agustín juega una chance para levantar cabeza con San Martín y comenzara a salir de la última posición.

Por su parte el ‘Violeta’¡ en su ‘fortaleza’ quiroguense ‘ espera a Liberad con altibajos. No hay dos sin tres, comentan en la localidad recordando, sus dos victorias anteriores en los minutos finales de cada cotejo donde se llevó tres puntos.

Hoy la sexta fecha presenta:

French – Dudignac
Atlético 9 de Julio – Once Tigres
Agustín Álvarez  – Atlético Naón
San Agustín – San Martín
Quiroga – Libertad

Hasta este domingo

Dudignac 13
Atlético 9 de Julio 13
French 10
Once Tigres 7
San Martín 6
Quiroga 6
Agustín Álvarez 5
Libertad 5
Naón 4
San Agustín 1

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias