viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético ganó y quedó solo en la punta

Atlético 9 de Julio quedó solo esta tarde, tras derrotar por 3 a 1 a Once Tigres y ante el empate en French de Dudignac.

El conjunto ‘Millonario’ se sigue perfilando para liderar el Torneo ‘60º Aniversario del Centro Universitario Nuevejuliense’, en su primera fase. Con goles de Javier Figueroa, Pablo Maccagnani y Tomás Sosa parecía que el conjunto local, se quedaba no solo con ese resultado, sino con un cuarto festejo, pero llegó una jugada de Once Tigres que le permitió a Ibáñez, no solo descontar, sino que se ganó una tarjeta roja, en el festejo por exceso verbal.

En el Estadio Alberto Dehenen, Atlético French, le empató a Dudignac que se había puesto en ventaja por intermedio de Eduardo Torres. El gol Albinegro lo hizo Jonathan Rodríguez.

En la ‘Fortaleza’ Violeta’ se cumplió el dicho’ no hay dos sin tres’. Atlético Quiroga le ganó 2 a 1 a Libertad. Los locales estaban en ventaja desde los pies de Maximiliano Albino y Tomás Maccaroni. Para el conjunto ‘Lagunero’ descontó Lucas Ledestre de penal.

En tanto, en el Estadio Antonio Crosa, Agustín Álvarez le hizo 3 goles a Atlético Naón. El primero, fue en contra de su arco, Lucas Acosta. Más tarde, Javier Radiciotti y Juan Crosa, sellaron el triunfo.

Por su parte, San Agustín, no puede salir del mal trance que vive. En su césped, perdió 2 a 0 con San Martín, con goles de Nicolás Vázquez y Ezequiel Bayau.

Síntesis de la sexta fecha:

French 1 – Dudignac 1
Atlético 9 de Julio  3– Once Tigres 1
Agustín Álvarez  3 – Atlético Naón 0
San Agustín 0 – San Martín 2
Quiroga  2 – Libertad  1

Hasta este domingo

Atlético 9 de Julio 16
Dudignac 14
French 11
San Martín 9
Quiroga 9
Agustín Álvarez 8
Once Tigres 7
Libertad 5
Naón 4
San Agustín 1

La próxima fecha

Dudignac – Atlético

Once Tigres – Quiroga

San Martín – French

San Agustín Naón

Libertad – Agustín Álvarez

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias