martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Con renovado optimismo Atlético 9 de Julio viaja a Los Toldos

aRRECIFES-rOJAS01Este sábado se jugará la tercera fecha en las dos competencias, con la salvedad de algunos postergados en juveniles por jugadores convocados al seleccionado. Toda la previa en el siguiente informe.

En el  marchan primeros Estudiantes (O), Mapuche RC, Racing y Los Indios de Bolívar, cada uno en su zona.

El Bataraz tiene puntaje ideal y en esta tercera semana será local de ONAS en Olavarría. Su inmediato perseguidor, Los Toros RC, deberá ganar en tierra azuleña para no perderle pisada a su vecino rival.

En la Zona 2 la sorpresa la dio Mapuche RC. El conjunto de América atraviesa un presente impecable: puntero en su grupo y hasta pudo presentar la categoría intermedia el último encuentro ante Villegas,aunque esta jornada tendrá descanso.

Quienes buscarán aprovechar el descanso del líder y asechan a un solo punto serán Realicó, Estudiantes de Santa Rosa y Pico Rugby, los tres en condición de visitante.

La Zona 3 también está pareja, con Racing en lo más alto con apenas una luz de ventaja sobre Gimnasia, que perdió con Los Miuras, equipo que será anfitrión de los chivilcoyanos.

Por la Zona 4, Indios Bolívar suma dos victorias en fila y defenderá la punta en Bragado, esperando que los de 9 de Julio no ganen en Los Toldos, ya que Atlético juega con Marabuntas y de ganar se ubica en la cima de las posiciones.  La próxima fecha los nuevejulienses juegan con Bragado y Bolívar con Los Toldos.

El destacado del grupo será el clásico entre Estudiantes de Pehuajó y Huracán RC: los pehuajenses todavía no ganaron, mientras que los de Casares cayeron la última fecha y deben salir victoriosos del clásico para no perder terreno.

– POSICIONESTORNEO CLASIFICATORIO ZONAS 1 Y 2

– POSICIONESTORNEO CLASIFICATORIO ZONAS 3 Y 4

LA PREVIA EN JUVENILES, CON ALGUNOS PARTIDOS POSTERGADOS

Mientras que aquellos equipos que tienen varios jugadores convocados al seleccionado pidieron postergación, el resto jugará la tercera jornada delTorneo Juvenil.

En M18 dominan Remo de Azul, Gimnasia de Pergamino, Tacuara RC(la fecha anterior goleó a 9 de Julio) y Los Indios de Bolívar.

En el torneo M16 se muestran en lo más alto los equipos de Azul y Racing y esta jornada puede ser clave para ver si algún equipo se corta solo o bien se emparejan los grupos.

– POSICIONESJUVENILES M18

– POSICIONESJUVENILES M16

COMIENZA EL TORNEO DESARROLLO

Este sábado en la Zona Norte, se jugará la primera fecha del Torneo Desarrollo con la participación de los equipos de Santa Lucía, Rojas, Arrecifes, Salto y Lincoln.

En la primera jornada los choques serán en Santa Lucía, donde Tucuras RC recibirá a Yaguá Pitá de Rojas; y en Arrecifes, donde Ñandú Rugbybuscará superar a Sports Salto.

Cabe mencionar que este torneo se jugará fin de semana por medio y se trata de la primera etapa del Torneo Desarrollo, que luego continuará con la zona pampeana y centro.
Racing-Kamikazes01

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias