viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agro despertó y logró un empate ante Sansinena

lanuevaTras ir perdiendo por 2 a 0, Agropecuario levantó su performance y le empató a Sansinena en Cerri, un partido que pintaba dificil. El “sojero” comenzó abajo en el marcador desde el inicio mismo del juego pero en el complemento salió a buscar la igualdad y cosechó un punto. Ahora, espera por el rival de octavos.
No está muerto quien pelea y Agro dio lucha aún cuando el pronóstico no le era favorable. El conjunto casarense remontó un 0-2 que parecía definitivo y consiguió un punto importante desde lo anímico ante el líder de la zona y en su propia cancha.
En la primera parte, Agropecuario no pudo hacer pie en el campo de juego y rápidamente el dueño de casa tomó nota de ello. Con una buena presión en campo rival y monopolizando el control de la pelota, Sansinena maniató al conjunto casarense y encontró la ventaja a los 6′, por intermedio de un penal que le cometieron y que ejecutó Mariano Mc Coubrey.
Lejos de relajarse con la ventaja, el “tripero” ensambló aún más sus líneas y siguió yendo contra el arco defendido por Germán Salort.
Agropecuario no podía salir y Brian Blando luchaba en soledad ante la defensa “albirroja” que no pasaba sobresaltos. El equipo casarense buscó ser ordenado pero también se volvió previsible y con poco peso ofensivo.
Sansinena siguió mostrando un mejor y más profundo juego colectivo y a los 38′ volvió a pegar. Diego Giménez anticipó a su marcador en un córner y Matías López la mandó a la red, tras pescar el rebote.
El local conseguía una diferencia tranquilizadora y el partido parecía liquidado.
Pero no hay peor diferencia que la de dos goles, decía un Dr. campeón del mundo, y Sansinena dio muestra de ello. En el segundo tiempo, el elenco de Cerri dejó crecer al “sojero” que realizó algunas variantes en ataque y se hizo dueño del partido. Blando siguió exigiendo y, a los 8′, se deshizo de la marca de Ponceta y con un derechazo cruzado, anotó el descuento.
Laspada movió el banco pero en lugar de intentar recuperar la pelota prefirió cuidar la diferencia y lo terminó pagando con el empate. Tras un par de ocasiones para Agro, Enzo Díaz desbordó, sacó el centro y el envío dio en la mano de Ballestero,  a lo que el árbitro sancionó penal. Germán Salort ajustició a Evangelisti y decretó la igualdad del encuentro.
Luego ambos equipos dispusieron de algunas chances, pero siguió siendo Agropecuario quien controló las acciones aunque pocas veces le pudo dar profundidad a sus ataques.
En el último cuarto de hora, ambos equipos firmaron el empate y prácticamente no hubo situaciones frente a los arcos. De esta manera, el 2 a 2 quedó sellado y ningún arriesgó, pesando ya en la próxima instancia. El resultado fue importante para Agro para asegurarse el segundo lugar, pero también desde lo anímico ya que pudo levantar un partido difícil ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Ahora, quedará libre en la última fecha de la zona y esperará por su rival de octavos de final, con la ilusión a cuestas de seguir pensando en el ascenso.
SÍNTESIS:
Sansinena (2): L. Evangelisti; M. Poncetta, M. López,  F. Lucanera; G. Medrano, M. Perugini, W. Linares, B. Garino; B. Scalco, D. Giménez y M. Mc Coubrey. DT: Mauro Laspada. Suplentes: E. Larrouy, E. Semper, E. Lischeske, E. Dambolena y M. Stortini.
Cambios: N. Ballestero X B. Scalco / P. Mangano X M. Perugini
Agropecuario (2): G. Salort; H. Azaguate, F. Urquiza, L. Vesco, W. Zunino; J. Manzoco, C. Pontillo, A. Reyes, E. Díaz; A. Aguirre y B. Blando. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, E. Zamprogna, A. Rabán y F. Pascuttini.
Cambios: M. Herrera X A. Reyes / J. Todino X H. Azaguate / J. Alfonso X B. Blando
Goles: PT. 6’ M. Mc Coubrey (S) 38’ M. López (S) ST. 8’ B. Blando (A) 18’ G. Salort (A)
Árbitro: Sebastián Málaga
Asistentes: Jerónimo Gallo Cabrera y Leopoldo Rodríguez.
 lanuev2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias