martes, enero 25, 2022

Habrá una charla y capacitación sobre seguridad en natatorios

La Directora de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Prof. Marcia Molinari, recordo  que en la jornada de este viernes 15, a las 19,30 hs., en el Salón Blanco Municipal, se habrá de desarrollar una charla sobre prevención en natatorios, la que además abarcará la faz de capacitación y será organizada en conjunto por el municipio, el área de Educación, la Jefatura Distrital y la Inspección de Educación Física, a cargo de la Prof. Karina De Buono.

“Esta realización responde a una demanda que habíamos recibido por parte de instituciones de nuestro medio”, señaló asimismo Molinari ante los medios de prensa.

Por su parte, la Inspectora Jefa Distrital, Liliana Vallabriga, indicó que la referida jornada estará destinada especialmente a Bomberos, personal de Defensa Civil, Profesores de Educación Física, Inspectores y personal de los establecimientos educativos y de clubes y establecimientos privados, “ya que se han registrado numerosos casos fatales en natatorios de todo el país que pueden evitarse a través de la concientización y capacitación”.

“Nos acompañarán en esta oportunidad el Director Provincial de Prevención y Seguridad Acuática del Ministerio de Seguridad, Luis Gianotti; la asesora Lorena Gauto, y Marcelo Reynal, asesor y coordinador del cuerpo técnico especializado del Consejo Nacional de Guardavidas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias