viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecinos de un boliche bailable se quejan por alta música y daños que reciben en sus bienes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En su primera sesión del año, debutando un  jueves se reunió en sesión ordinaria el Concejo Deliberante.

En los temas que se comenzaron a abordar a poco de su inicio fue la nota de vecinos aledaños a un boliche bailable en cercanías de Alberdi y Avda. Mitre, máxime que hace tres semanas varios autos terminaron dañados intencionalmente a la salida del pub musical-nocturno.

Por secretaría se leyó la nota donde se pide al Intendente que busque solución al conflicto vecinal, sin que limite la actividad de esparcimiento del lugar.

En la nota los vecinos expresan que ya no pueden descansar y que han sido víctimas de daños en sus automóviles y subrayaron, “los problemas ustedes los conocen y nosotros los padecemos. Es la hora del descanso y el alto volumen de la música se suma a las personas alcoholizadas que salen con gritos, picadas en sus vehículos y ponen fin a nuestro merecido descanso”.

Agregaron que sobre fines del mes de diciembre se enfrentaron dos bandas en la intersección de las calles mencionadas, rompiendo varios patrulleros y vehículos. También el último 1 de abril aparecieron todos los canastos de basura de la cuadra quebrados.
En el reclamo solicitan se suspendan dichas actividades en el lugar y le piden al Intendente arbitre los medios para que jóvenes se puedan divertir sin molestar a los demás.

Previamente, se le dio curso al ‘Boleto Estudiantil’ ante un pedido del justicialismo donde se solicitó que se cumpla con la ordenanza 5530/15, la que impone que todo aquel estudiante del partido de 9 de Julio que se traslade hacia la ciudad cabecera y viceversa, en todo Transporte publico del partido, abonando con un 50% de descuento.

A su vez se le dio curso a una inquietud de Marianela López. .  La Concejal GEN, tal como lo contara en CN, insistió en un Proyecto de creación de espacio deportivo y recreativo en el predio del Club El Fortín, en Barrios Unidos. Contempla una pista de atletismo y una pileta de natación y es en beneficio para todas las familias del lugar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias