sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Tras robar en una Agencia de Loterías la Policía detiene al autor del hecho

Una Agencia de Lotería ubicada en cercanías del Hospital Julio de Vedia y frente a Plaza España fue asaltada a poco de abrir sus puertas en la tarde de este lunes 11.

Rápidamente se da aviso al 911 y se alerta que el sujeto de unos 27 años está armado.

Había simulado una jugada y al momento de pagar la apuesta sacó un revólver  y logró llevarse el dinero de la caja recaudadora. Tras ello, y llevarse el celular de la víctima, le advirtió que de hacer la denuncia lo mataría.

Automáticamente se puso en aviso a la Policía quien dispuso un operativo cerrojo y comenzó su búsqueda.

En tanto, se dió conocimiento de lo que sucedía a la Ayudantía Fiscal y a la UFI en Turno en Mercedes – la 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui – sobre los acontecimientos.

Tras una ardua tarea donde vecinos eran consultados, se logró su detención y se realizan las constataciones de identidad de la persona, las que en principio no se descarta que haya estado preso en un penal de la provincia. Se trata de Bruno Hernán Juárez de 39 años, con domicilio en Nueve de Julio.

En otro orde, durante el fin de semana, la Estación de Policía Comunal recepcionó una denuncia penal al médico veterinario Di Sario, Edgardo, quien se domicilia en la calle Gutiérrez Nro. 669, manifestando que autores ignorados sin ejercer violencia, ingresaron por una ventana y le sustrajeron dinero en efectivo y 3 cámaras fotográficas profesionales y sus accesorios. Se comisionó al personal del Gabinete Prevención Comunitaria y se le solicitó colaboración a la policía de investigaciones DDI a los fines que se aboquen a la investigación del presente hecho. Se instruye IPP caratulada Hurto con interveción de la UFI a cargo del Dr. Massaroni, Guillermo del Departamento Judicial de Mercedes.

Por otra parte, ayer domingo 10, se recibió la denuncia  de una vecina con domicilio en Edison entre San Martín y Mitre señalando que autores ignorados, previo forzar una ventana, ingresaron a su vivienda y le sustrajeron dinero y joyas varias. Se comisionó al personal del Gabinete Prevención Comunitaria y se le solicitó colaboración a la policía de investigaciones DDI a los fines que se aboquen a la investigación del presente hecho. Se instruye IPP caratulada Robo con intervención de la misma UFI en Turno, en Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias