jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La ANSES conmemoró el Día del Veterano de Malvinas

Desde el 28 de marzo y hasta el 2 de abril, la ANSES estuvo presente en La Plaza de los Fundadores de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, donde conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Participó de las actividades el Centro de Veteranos de Guerra local, institución que forma parte del programa Puntos de Encuentro ARGENTA.

Personal de la Dirección de Redes con la Comunidad, dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad de la ANSES, asesoró a los vecinos sobre el uso y alcance de la tarjeta ARGENTA y recibió más de 300 consultas de las diferentes prestaciones que otorga el organismo, como las Asignaciones Familiares y PROGRESAR. Durante el operativo, se distribuyeron folletería y guías de alimentación saludable y envejecimiento activo, acompañadas por charlas informativas de estas temáticas.

Por su parte, el Centro de Veteranos presentó una muestra fotográfica sobre la Guerra de Malvinas, que tuvo una gran afluencia de público.

 

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 11 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $5634 y sus documentos terminan en 1 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias