martes, enero 18, 2022

Otro triunfo de Atlético en la zona 4

M18UROBA-Nordeste01El Bataraz venció de local a Remo y sigue con puntaje ideal en Zona 1, mientras que Los Toros le ganó a ONAS. Los Indios goleó a Pehuajó, y 9 de julio le ganó a Huracán en Zona 4. Los Miuras debutó con victoria en Pergamino y Racing volvió al triunfo. Todos los resultados.

Un nuevo capítulo del Torneo Clasificatorio tuvo lugar este sábado, con ocho partidos. Por la Zona 1, los equipos de Olavarría festejaron, cada uno en su cancha. CAE mostró un gran nivel para superar a Remo de Azul por 54-5, mientras que a Los Toros le alcanzó para quedarse con la victoria ante ONAS por 20-14.

En la Zona 2, Realicó Rugby sigue a paso firme y derrotó al equipo Decano. Por su parte lo más destacado pasó en América. Por un lado porque Mapuche RC triunfó sobre Villegas RC; aunque el dato fue que los dos equipos presentaron intermedia, prime vez en el caso de Mapuche, y fue victoria 17-0 para la visita. El rugby en América sigue creciendo y la zona pampeana continúa en franco desarrollo.

Los Miuras debutó en Pergamino y se trajo de allí una victoria por la mínima ante Gimnasia y Esgrima. Por el mismo grupo y en un partido muy abierto, Racing Rugby ganó con bonus ante Kamikazes RC que marcó varios tries pero no le alcanzó para superar a los chivilcoyanos.

La Zona 4 sigue mostrando paridad. Los Indios cosechó cinco puntos al golear a Estudiantes Unidos de Pehuajó, mientras que Atlético 9 de Julio se quedó con un partidazo ante Huracán RC para bajarlo de la punta. En otro duelo, Bragado dio cuenta de Marabuntas RC de local salió del fondo.

Todos los resultados, a continuación:

ZONA 1

– ONAS B. Juárez 14 – 20 Los Toros RC

– CAE (BT) 54 – 5 Remo Azul

ZONA 2

– Realicó Rugby (BT) 20 – 3 Trenque Lauquen

– Mapuche RC 26 – 15 Villegas RC

ZONA 3

– Racing Rugby (BT) 39 – 22 Kamikazes RC

– Gimnasia y Esgrima de Pergamino 12 – 13 Los Miuras

ZONA 4

– Atlético  9 de Julio 15 – 12 Huracán RC

– Indios Bolívar (BT) 41 – 13 Est. Pehuajó

– Bragado Club 24 – 19 Marabuntas RC

DERROTA DEL M18 CON NORDESTE POR EL CAMPEONATO ARGENTINO

El Seleccionado Juvenil cayó en su tercera presentación, esta vez en manos del equipo de Nordeste por 35-14. El próximo partido será el miércoles a las y deberá ganar para evitar el partido por el descenso.

La ilusión por ir en busca del ascenso quedó sepultada con la derrota del Seleccionado M18 ante Nordeste. El equipo dirigido por Eliseo Branca y Marcelo Valesani no pudo hacer pie en tierras tucumanas y perdió en el último partido de la Zona 3, quedando en el cuarto lugar del grupo.

El encuentro se jugó en la cancha de Lince RC de Tucumán, y tuvo a la lluvia como protagonista. Tras un primer tiempo parejo, que terminó con un try por lado (Facundo Olivo y conversión de Segundo Perdomo), todo cambió en el complemento.

Nordeste salió de punta en la segunda parte y lastimó con un try tempranero. A eso se le sumaron las amarillas de Facundo Angelucci y Juan Cruz Buscetti y el seleccionado no podía hacer pie. Con el paso de los minutos y el resultado a favor, el equipo norteño jugó más tranquilo y sobre el final pudo marcar dos veces más en el ingoal de UROBA.

Solo hubo lugar para que el jugador Decano, el mismo Angelucci, pueda convertir su try para que el capitán Zenón Pérez del Cerro decore el resultado con la conversión y selle la derrota 35-14.

Ahora el M18 deberá jugar el miércoles a las 10:00 am con el tercero de la Zona 4 y, en caso de ganar, habrá asegurado su lugar en la Zona Ascenso para 2017. Si pierde este encuentro, jugará el domingo en un duelo directo en la cancha de Tucumán Rugby, con otro rival para ver quien mantiene la categoría, y qué unión pasa a jugar el Súper 9 de la Zona Desarrollo del año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias