jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Fue recordado con una Misa Jesús Blanco

Blanco Misa 8 años1El padre Daniel Camagna celebro la Misa que se había anunciado al recordar que hace 8 años, fallecía el dirigente justicialista mas caracterizado en la cuarta sección electoral. El oficio por el eterno descanso de Jesús Abel Blanco fue en la Catedral nuevejuliense. Además fue tres veces intendente por el voto de los vecinos y diputado nacional y provincial, amén de concejal.

Dirigentes encabezados por el Presidente del Partido Justicialista, José Luis Gagliano,  Horacio Delgado y el ex -intendente Oscar Ormaechea, oraron por el, al tiempo que acompañaron a su esposa y allegados.

Jesús Blanco fue el creador de la Unidad Básica junto a otros hombres comprometidos como Alberto Bellisio, Héctor Callegaro, Manuel Ángel Rey, Roque Gagliano, Arturo Ares y Ángel Cingolani, entre otros.

Su respeto a las instituciones, a la voluntad del pueblo y su postura medida junto a una alta capacidad de trabajo le valió el conocimiento de la máxima dirigencia del peronismo,  no solo en la provincia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias