viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Caritas recuerda a José Raúl ‘Chiquito’ Lombardi

Con un mensaje “HASTA SIEMPRE CHIQUITO” Cáritas Nueve de Julio hizo publico un reconocimiento a José Raúl ‘Chiquito’ Lombardi  quien fuese un colaborar de esa institución.

“Con dolor los integrantes de Cáritas, despedimos a nuestro querido amigo y colaborador, “Chiquito Lombardo”, que partió a la Casa del Padre”, señala la nota que se hiciera llegar a CN.

“Cuando en nuestra comunidad nos referíamos a Chiquito, todos sabíamos que era él, el que vivió para servir, el que multiplicó los dones que el Señor le dio, en todos los ámbitos en que actuó: generosidad, actitud de servicio, disponibilidad, bondad, capacidad de trabajo …..2

“Nosotros sus hermanos de Cáritas, también gozamos de sus dones. ¡Cuántas veces colaboró, junto a Carla  y su equipo  desinteresadamente para el Hogar Nazareth y también para  que Cáritas, a su vez pudiera ayudar a las familias que atendemos!”

“Siempre estaba dispuesto, la palabra NO, no estaba en su vocabulario. Su familia y Cáritas también, estamos orgullosos por su  vida y damos gracias a Dios por su presencia entre nosotros”.

“Seguramente que ya estará gozando del lugar de la Paz que Jesús prometió a los justos”.

“Gracias Chiquito por tu grandeza, por tu vida de servicio a los hermanos, testimonio abierto al camino hacia el Padre”.

“Rezamos por vos, GRACIAS”, concluye la recordación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias