martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se conmemora el día de Jugador de Vóley nuevejuliense

Nicolas-ElleEn la jornada de hoy, lunes 4 de abril, se conmemora por primera vez, el “Día del Jugador de Voley Nuevejuliense”, en memoria del natalicio del joven Nicolás Ellena, entusiasta practicante de este deporte quien falleciera trágicamente en enero 2014, en la ciudad de Villa Gesell.

Dicha conmemoración se efectúa en cumplimiento de una Ordenanza promulgada por unanimidad por el H. Concejo Deliberante ante un proyecto de la concejal del GEN Marianela López.

Nicolás Ellena desarrolló una notable carrera como jugador de voley profesional en distintos clubes de nuestra provincia, manifestando una gran aptitud física para dicho deporte y un espíritu especial para el juego en equipo.

 

EL TEXTO DE LA ORDENANZA:

Artículo 1°: Establézcase el día 4 de abril como el día del “Jugador de Voley Nuevejuliense”, en reconocimiento al joven Voleibolista Nicolás Ellena, nacido el 4 de abril de 1994 en Córdoba y que viviera en nuestra ciudad desde sus primeros meses de vida.

Artículo 2°: Establézcase el Torneo Municipal de Vóley Nicolás Ellena, el cual se llevará a cabo anualmente, durante el mes de abril de cada año, en conmemoración del día instituido en el artículo 1° de la presente ordenanza.

Artículo 3°: Envíese copia de esta ordenanza a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de que dicho órgano legislativo instituya el “Día del Jugador de Vóley Bonaerense”, en consonancia con la presente.

Artículo 4°: Envíese copia de la presente ordenanza a los distintos establecimientos educativos, culturales y deportivos de nuestro distrito para su conocimiento.

Artículo 5°: De forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias