miércoles, enero 19, 2022

Entre este martes y el jueves estará el camión de los DNI y pasaportes

A través de gestiones realizadas por el Intendente Municipal nuevejuliense, Mariano Barroso y el diputado Provincial por Cambiemos, Mauricio Vivani; llegará mañana martes a Nueve de Julio el camión de los DNI y pasaportes del Gobierno Nacional, el que atenderá de 8 a 18 hs., frente al Palacio Municipal, hasta el día jueves.

La unidad, dependiente del Ministerio del Interior, permitirá a los vecinos realizar sus trámites de renovación del Documento Único (DNI tarjeta), o tramitar el Pasaporte y cuenta con tres terminales conectadas a Internet.

El trámite es sencillo y el vecino deberá presentarse con el actual documento, y en caso de haberlo perdido, partida de nacimiento.

Podrán gestionar documentos los mayores que ya hayan hecho la actualización de 14 años y aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

Los menores que tramiten su actualización deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (no el certificado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias