jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Eduardo Vicente armo el unipersonal Bloque Peronista

El dirigente de ‘Pasos Previos’ Eduardo Vicente se separó del Bloque del Frente para la Victoria –Partido Justicialista, y formó el unipersonal bloque Partido Peronista.

La decisión la comunico oficialmente al Concejo Deliberante el último viernes, día en que el Intendente Mariano Barroso dejo abierto el Periodo Ordinario de Sesiones.

En la nota, pide a su vez, a los fines de su funcionamiento, además del reconocimiento por las autoridades del cuerpo, un local, y la designación de un asesor y una secretaria. Funcionara en la Galería Italiana.

Recordemos que Eduardo Vicente había anunciado la posibilidad de separase, tras haber ingresado en el Concejo Deliberante por la lista de unidad que se formó para las elecciones, y llego a la banca por el sector liderado por Roberto Cambello.

El 17 de diciembre de 2015, en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, resaltó que no es lo mismo ‘amontados’ que ‘unidos’ al hacer referencia a la unidad que hoy transita el justicialismo. Explicó las diferencias que tiene con algunos sectores y no descarta que abra su propio bloque (unipersonal) ‘ya que desde allí mostraré la manera que entiendo deben hacerse las cosas’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias