jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Dudignac empató y lo alcanzaron Atlético y French

????????????????????????????????????

El Estadio Antonio Crosa, vibró con el empate entre Agustín Álvarez y Dudignac. Terminó sin goles, tras haber creado una docena de posibilidades, cada conjunto para que la peloto llegara al red y una de las hinchadas festejara.

En tanto, en su ‘casa’ Alberto Dehenen, French le ganó 3 a 2 a Once Tigres y alcanzó la primera posición, compartida. Martín ‘Chinchin’ Godoy, Franco Bruno y Esteban Martín convirtieron para el ‘Albinegro’. Los goles para Once Tigres llegaron a través de Julio San Miguel -y Ignacio Rodriguez.

Otro que llegó a ubicarse en el primer puesto – también compartido con Dudignac y French, fué Atlético 9 de Julio, tras ganrle 3 a 0 a  San Agustín. Los goles fueron convertidos por Ramiro Disario, Pablo Maccagnani, de penal y en contra, de su vaya ‘Granate’, Juan Pablo Rey. Jugaron en el césped del Club Deportivo San Agustín
En el Estadio ‘La Fortaleza’, Atlético Quiroga alcanzó su primera victoria. Le gano 1 a 0 a San Martín. Agustín Díaz le dio alegría al ‘Violeta’, en la última jugada del encuentro. Los locales respiraron y sumaron 3.
A todo esto, en su moderno estadio, el ‘Lagunero’ empató con el CAN. Libertad se había puesto en ventaja en la primera parte a través de Juan Adriel. En los segundos 45′, Martinelli puso el empate para Atlético Naón.

Hasta hoy

Atlético y Social Dudignac  10

Atlético French 10

Atlético 9 de Julio 10

Agustín Álvarez 5

Libertad 5

Once Tigres 4

Atlético Naón 4

San Martín  3

Atlético Quiroga  3

San Agustín  1

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias