viernes, enero 21, 2022

Se conoce el alcance de los actos oficiales ante la Gesta de Malvinas

4ABRIL 02-15 VIGILIA X MALVINAS 029 (3)El próximo sábado 2 de abril, al conmemorarse el 34º aniversario de la Gesta de Malvinas y el “Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas”, la Municipalidad de Nueve de Julio habrá de desarrollar los actos oficiales, los que tendrán lugar en la intersección de Av. Tomas Cosentino y Soldado Francísquez, a las 10,30 hs.

Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia, se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino, se oficiará una oración religiosa y tras un minuto de silencio, se procederá a la colocación de las ofrendas florales en el monolito que rinde homenaje al Soldado Néstor Francísquez (por parte del municipio y por la Comisión de Asociados del Banco Credicoop).

Posteriormente dejaran sus conceptos el Director de la Escuela Secundaria Nº 5 “Héroes de Malvinas”, Carlos Martino y el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

Por último se dará cierre al acto con la entonación de la Marcha de las Malvinas.

El acto será acompañado por la Banda Municipal, y en caso de lluvia se realizará en la Escuela de Educación Técnica Nº 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias