jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Agropecuario va por la clasificación ante Kimberley

agrokimberley-47 (1)Agropecuario recibirá a Kimberley de Mar del Plata. Juegan en Carlos Casares desde las 17 horas en un cotejo correspondiente a la sexta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B. El “sojero” iniciará la segunda ronda de la etapa regular midiéndose ante el “dragón”, donde buscará el triunfo para encaminar la clasificación a la segunda fase. El árbitro del encuentro será el nuevejuliense Jesús Rafael, quien será asistido por Leonardo y Guillermo Bonello, ambos oriundos de la misma localidad.

Allanar el camino a la siguiente fase será el objetivo de Agropecuario en esta segunda ronda. Luego de finalizar la primera rueda como líder del grupo, el conjunto casarense tendrá la oportunidad de disputar los partidos que restan en una muy buena posición de cara a la próxima instancia. Si bien la diferencia sobre sus perseguidores no le permitirá relajarse, con un par de victorias podrá a comenzar a soñar con los octavos de final debido a la extrema paridad entre los equipos.

En cuanto al juego, el equipo de Adrián Adrover volvió a mostrar, al igual que la temporada pasada,  que será un hueso duro de roer; basando su juego en el orden, la dinámica y la potencia de sus jugadores.

Y el primer escalón en este trayecto será Kimberley de Mar del Plata, equipo al que ya venció por 2 a 1 en la ciudad “feliz”. En aquel cotejo, Agro impuso su oficio y ello le bastó para superar al joven conjunto albiverde, que está pagando cara la adaptación de algunos de sus jugadores a la divisional.

Sin lugar a dudas, este será un partido clave para Agropecuario ya que de conseguir una victoria el objetivo de acceder a la siguiente instancia quedará muy cerca.

En cuanto a la formación inicial, Enzo Díaz retornaría al primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión y el entrenador deberá decidir quién será el reemplazante de Braian Quiroga, cuyo lugar podría ser ocupado por Lucas Vesco o Emmanuel Zamprogna.

En cuanto a su rival, Kimberley sólo pudo sumar un punto en la primera fase y sus chances de conseguir la clasificación son casi nulas. El conjunto marplatense afrontó este certamen con un plantel muy joven, conformado por muchos jugadores del club, y el equipo no pudo lograr la solvencia necesaria para asentarse en el campo de juego y conseguir resultados. En los últimos dos encuentros cayó ante América de Pirán y Sansinena, respectivamente, y deberá levantar cabeza rápidamente si no quiere despedirse del torneo con anterioridad. Para el partido del domingo, el entrenador Mariano Mignini no tendrá a su disposición a Juan Cruz Gallo y Guido Lucero, quienes fueron expulsados en el último cotejo.

La fecha se completará con el cotejo que protagonizarán Sansinena de General Cerri y Bella Vista de Bahía Blanca, el cual tendrá lugar también el próximo domingo a partir de las 16.30 horas. Por su parte, América de General Pirán tendrá fecha libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias