miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se inicia el Torneo Masculino de Hockey de la Liga Sur

Este domingo 20 en el Club Porteño de Chacabuco se dará inicio al Campeonato 2016 de Hockey Masculino de la Liga  Sur, del cual participan los clubes San Martín y San Agustín.
Al respecto el profesor de Hockey en el Club San Martín, Marcelo Basile subrayo que encaran este campeonato con mayor experiencia y a lo que se suman más jugadores masculinos en la actividad.
La Liga Sur de Hockey Masculino la integran además de San Martín, San Agustín, también lo hacen Huracán de Carlos Casares, Porteño de  Chacabuco, Banco Nación de Bragado, Sarmiento de Junín, Italo de Wheelwright , Bragado Club.
El torneo, que se trata de un Seven iniciara  a las 10hs y está previsto finalice a las 16hs.
 
Mini Hockey en Bolívar
En otro orden la Profesora de Hockey Femenino en San Martín, Silvia Aramburu informo que este sábado unas  30  jugadoras de mini hockey participarán del primer torneo de Minis en Bolívar, en Club Los Indios.
En este sentido viajan las categorías Pre Décima,  Décima,. Novena, Octava.
Aramburu destaco el importante número de inscriptas para practicar este deporte  en el Club San Martín.
Al tiempo que adelanto el próximo domingo 10 de abril se realizara el primer torneo de Mamis, Infantiles e Intermedia en cancha del Club San Martin.
Finalmente informo que se inició en Club, el entrenamiento de arqueros de hockey, siendo la primera institución en la zona que lo realiza, tarea que se reparte entre Diego Álvarez y Federico Camiletti, quienes brindan este entrenamiento en distintos días. Quienes quieran participar podrán acercarse al Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias