viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Ejemplo de destreza y superación dejaron en su primer partido

DSCN9225En las instalaciones del Club San Martín y con la coordinación de la Municipalidad de Nueve de Julio a través de la Dirección de Discapacidad y la Dirección de deportes, la selección argentina de fútbol de amputados jugó su primer partido ante el equipo de fútbol especial del Centro de Educación Física N° 101.

La Selección que llegara esta tarde a Nueve de Julio está integrada por personas que viven en distintos puntos del país y se reúnen mensualmente para entrenar en diferentes ciudades.

La delegación permanecerá hasta el domingo y tiene previsto realizar  entrenamientos abiertos al público y compartiendo cotejos amistosos con diferentes equipos locales.

Tras su debut de esta tarde, mañana sábado a las 16,30 hs., se enfrentará al equipo de fútbol femenino del Club Atlético French y posteriormente participará del festival por el Día de la Rehabilitación; cerrándose la visita el día domingo, desde las 10 hs.,  con un partido ante el Seleccionado de Fútbol Seniors de nuestra ciudad.

DSCN9228DSCN9233

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias