miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El autódromo se prepara para abrir la temporada con el respaldo del Intendente

Top Race 9 de JulioEl Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a funcionarios de su Gabinete y autoridades del Auto Moto Club Nuevejuliense, recibió al presidente de la categoría Top Race V6 (TRV6), Alejandro Urtubey.

La reunión giró en torno a la presentación que la prestigiosa categoría del automovilismo nacional desarrollará en el autódromo nuestra ciudad los días 2 y 3 de abril próximos.

Tras la reunión, el dirigente señaló su satisfacción por la posibilidad de visitar nuestra ciudad luego de tres años, “preparándonos para la competencia que se habrá de disputar en este medio los días 2 y 3 de abril, sabiendo la importancia que reviste el hecho de que el automovilismo nacional vuelva a Nueve de Julio, donde siempre se han dado muy buenos espectáculos”.

“Hemos coordinado con el Intendente aspectos que tienen que ver con la promoción de la competencia, invitando a todo el público de la ciudad y la zona, donde hemos notado mucho interés y un muy buen trabajo en lo que hace al estado del autódromo”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias