viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘Ni Brujas ni princesas’ es un taller en el marco del ‘Mes de la Mujer’

En el marco de las actividades programadas por la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes y distintas carteras del Gobierno Municipal para conmemorar el Mes de la Mujer, estar tarde, en la confitería de Avda. Vedia y La Rioja, se llevará adelante esta tarde, desde las 18 hs., el encuentro denominado “Ni brujas ni princesas”, promovido desde la Secretaría de Salud y la Dirección de Políticas de Salud.

“Como anunciáramos tiempo atrás estamos iniciando un programa de salud mental comunitaria, con la idea de trabajar temas que tienen que ver con lo cotidiano, y en este contexto se ha programado este taller en un ámbito distinto, con entrada totalmente libre y gratuita y sin obligación de consumir”, señaló Laura Oliverio, integrante del equipo de psicología del municipio.

La profesional señaló que “desde pequeños nos vienen educando en ambos sentidos, y por eso queremos reflexionar sobre estas cuestiones, que a veces nos angustian y nos hacen mal, abordando la problemática a nivel grupal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias