jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

San Martín presento oficialmente a sus categorías de 1era. y 4ta.

Javier Sampietro junto al cuerpo tecnico y miembros de Comision Directiva del Club San MartínEn horas de la mañana de este domingo, el Club San Martín presento ante la prensa local oficialmente a sus categorías de Primera y Cuarta división, las que son dirigidas técnicamente por el Profesor Javier Sampietro y la Preparación Física del Profesor Carlos Santiago.
Al respecto el Secretario del Club, José Mignes subrayo, que al igual que todos los clubes, iniciamos con las mayores expectativas y apunto que el cuerpo técnico y jugadores de San Martín tuvieron dos meses de pretemporada con intenso trabajo físico y táctico, además de partidos amistosos, donde estamos convencidos del buen papel del equipo en el torneo de Fútbol, informo.
 
Por su parte Rubén Ferreyra, de la sub Comisión de Fútbol, reseño que los jugadores han puesto muchas ganas en la pretemporada y coincidió con Mignes, haremos un muy buen papel.
A su turno el técnico Javier Sampietro, manifestó su alegría por el trabajo, y explico que se sumaron Carlos Literas, que viene del Club 12 de Octubre, mientras que valoro el apoyo institucional del Club, aportando logística desde la Comisión y a quien agradeció.
En cuanto al torneo expreso su deseo que todos los equipos brinden un buen espectáculo deportivo e invito al público a no faltar en las canchas, ya que en el caso de San Martín se hace un gran esfuerzo ya que el campeonato es largo y se requiere el apoyo de sus hinchas, analizo.
Sampietro también destaco que el equipo que al cual le toca dirigir, “son jugadores con juventud y la experiencia de  cuatro o cinco campeonatos en primera y eso te deja tranquilo, pero además de crecer junto. La respuesta está dada hoy en que a las 11hs. todos acudieron a realizar la foto institucional del club”, señalo el Profe Sampietro.
 
Finalmente José Mignes, agradeció al Hotel  Libertad que sponsorea al Club en este campeonato, a miembros del Club que se suman en distintos aspectos para que todo salga bien tanto los días domingos como en la semana.
También agradeció al cuerpo técnico encarado por Sampietro y a jugadores, que en algunos casos renunciaron a ofertas económicas para jugar sin pretensión de cobrar en San Martín, eso es compromiso y amor por el Club, valoro el directivo de San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias