jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Director de la Regional Sanitaria II anuncio que informará sobre el estado de los hospitales a su cargo

El nuevo director de la región sanitaria II que comprende las ciudades de Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Nueve de Julio, Pehuajó, Pellegrini, Rivadavia, Salliquelló, Trenque Lauquen y Tres Lomas visto al Intendente de Carlos Casares.

La reunión entre Walter Torchio y Walter Battistella  tuvo luto en el palacio municipal. Allí conversaron sobre varios temas, entre ellos, sobre una reunión regional que se llevará a cabo en los próximos días en la ciudad de Pehuajó para poner en conocimiento a las autoridades sanitarias regionales sobre la actualidad de cada uno de los hospitales dependientes de los municipios y también para coordinar acciones futuras.

Al respecto, el titular del ejecutivo casarense señalo que Intendente: “Para nosotros es muy importante la visita del Dr. Battistella, poder tener un trato directo con el actual director de la Región Sanitaria nos complace, trabajar en forma conjunta y coordinada es primordial para brindarle a nuestros vecinos una mejor atención en salud”.

Por su parte, el medico nativo de Facundo Quiroga dijo que: “Queremos que los programas lleguen a la gente con todos los recursos que disponemos y potenciar lo que tienen los municipios, trabajando en conjunto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias