viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agropecuario recibe a Sansinena en el cierre de la primera rueda

A partir de las 20 horas de este domingo 13, Agropecuario recibirá a Sansinena en un cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B.

El “sojero” cerrará así su participación en la primera ronda ya que en la última cita tendrá fecha libre.

Su meta será finalizar en la primera posición grupo, ubicación que ostenta desde el comienzo del certamen. El árbitro será el pehuajense Alejandro Berruti y estará asistido por Darío Carinci y Carlos Crespín de la misma ciudad.

Terminar primero y asegurar la clasificación. Agropecuario se medirá ante Sansinena el próximo domingo, en Carlos Casares, con el objetivo de culminar la primera rueda en el lugar de privilegio de la zona y poco a poco ir delineando el camino a la próxima fase. El último empate como visitante ante América de Pirán mantuvo las respectivas posiciones de la Zona 2 y una victoria ante el “albirrojo” de Cerri le permitirá concluir como único líder del grupo. Además, quedará muy bien posicionado para encarar la segunda ronda, donde definirá su pase a la siguiente instancia.

En Coronel Vidal, Agropecuario disputó un duro partido, ante un rival que buscó lastimar por arriba y en una cancha en mal estado donde poco se puede intentar. En este sentido, el equipo buscó dar pelea lo más lejos posible de su arco e intentar no cometer faltas cerca de su área para no complicar la tarea defensiva. Y lo logró porque mantuvo su arco en cero, aunque debió sufrir la expulsión de Enzo Díaz tras una amonestación apresurada.

El reemplazante del joven volante smithense es la única variante que introduciría Adrián Adrover en el once inicial. Agustín Rabán y José Alfonso aparecen como los principales candidatos para ocupar el lugar de Díaz.

En lo que respecta al elenco de General Cerri, Sansinena comenzó esta temporada con una llamativa irregularidad. El elenco dirigido por Mauro Laspada cayó como visitante ante Bella Vista en su primer compromiso y luego sufrió para derrotar a América de Pirán por 5 a 4 en condición de local.

El conjunto tripero mantiene casi la totalidad del equipo que la pasada temporada peleó por el ascenso y es uno de los candidatos para lograr la clasificación a la siguiente fase.

Para el partido de este domingo, el Club Agropecuario Argentino lanzó una promoción especial ya que, con la compra de una camiseta, el adquirente se llevará una entrada de caballeros y otra de dama. Habrá solo 50 camisetas a la venta y el costo de la promo es de $290. Las mismas se pueden adquirir hasta el domingo al mediodía en 9 de Julio e Irigoyen, en la ex Estación Bellante.

La fecha incluyo el cotejo entre Kimberley y América de Pirán, que se disputo este sábado en Mar del Plata, a partir de las 16 horas. El conjunto visitante gano 2 a 0 con goles de Ezequiel Petti y Ricardo Sendra.  Por su parte, Bella Vista de Bahía Blanca tendrá fecha libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias