jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

A 11 años de su deceso recuerdan al ex-intendente Martín Darío Callegaro

callegaroyblancoEn este día recordamos con enorme cariño y respeto al compañero Martín Darío Callegaro, quien perdiera la vida cuando comenzaba a desempañar sus funciones como intendente municipal del Partido de 9 de Julio. Con él se perdía una vida joven, que había trazado a su paso un importante legado para la comunidad nuevejuliense, señala en un mensaje el Bloque de concejales Justicialistas  y la Unidad Básica Juan Domingo Perón.

Aún cuando había transcurrido poco tiempo en la función pública, había marcado un estilo de gestión renovador y progresista, que lo caracterizaba y distinguía como un sello propio.

A 11 años de su fallecimiento volvemos a rendirle homenaje en la convicción de que su historia de vida habrá de ser inspiradora para una generación de jóvenes dirigentes políticos, quienes pueden encontrar en Martín un ejemplo a seguir, respetuoso de la Lealtad al peronismo y a su Unidad Basica, fue un gobernante preocupado por trabajar con austeridad y eficacia. Sus ideales del peronismo estuvieron presentes en los proyectos de estado, sobre todo en aquellos que iban dirigidos hacia las personas con menos recursos.

Martín fue, por excelencia, un hombre bondadoso y humilde, de trato generoso y cordial con toda las personas, más allá de las diferencias políticas que pudieran existir. Quien lo conocía por primera vez, no lo olvidaba luego, aunque transcurriera mucho tiempo.
Desde tu casa la Unidad Básica  Juan Domingo Perón te recordamos y saludamos con emoción y cariño de siempre

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias