martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Marcelo Carta se habría extralimitado con ‘el torno’

Marcelo-Carta
La sección TeleShow de Infobae da cuenta en la jornada de este lunes que Joe Miranda, yerno de Susana Giménez, tuvo un fuerte enfrentamiento con el odontólogo Marcelo Carta, al pensar que intentaba seducir a su mujer Mercedes Sarrabayrouse. Se tomaron a las piñas en el consultorio del ex-candidato a Intendente Municipal por Nueve de Julio.

El empresario irrumpió en el consultorio donde estaba siendo atendida la hija de la conductora y confrontó con el dentista. “Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicó Carlos Monti, al dar la noticia en el programa Informadísimos.

Además, el periodista señaló que durante el enfrentamiento Joe Miranda intentó ahorcar al odontólogo y como nadie lo podía frenar, llamaron a la Policía. Luego, lo llevaron detenido y debió declarar en la comisaría.

“El odontólogo Marcelo Carta está con ganas de hablar, siente que es el damnificado. La causa está abierta por lesiones. Él tiene pruebas porque tiene registrado por las cámaras de seguridad el momento de la pelea”, finalizó Monti.

La noticia llamó la atención toda vez que el profesional caracterizó a su campaña política -y otros escritos en redes sociales – sobre la ética, la cual es muy estricta entre los profesionales y técnicos ante sus pacientes y clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias