viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los diputados por Cambiemos se mueven en busca de consensos por las leyes Cerrojo y pago a los ‘fondos buitres’

El diputado nacional de Cambiemos, Sergio Buil, destacó la exposición del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay en el plenario de las Comisiones de Presupuesto y de Finanzas, donde explicó los alcances del proyecto de ley con el que se propone derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano.

“Fue una gran exposición del ministro, quien detalló con claridad los pormenores de la iniciativa que debemos aprobar para poder materializar el acuerdo con los Holdouts”, afirmó el legislador.

Asimismo, Buil afirmó que “este es el primer paso que debemos dar si se quiere menos pobreza en la Argentina, generar empleo y poder atraer nuevas inversiones para reactivar la economía”.

Por último y respecto al diálogo con los otros espacios, el diputado de Cambiemos manifestó que “estamos seguros que la mayoría de nuestros pares nos van acompañar, principalmente los que tienen un compromiso con sus provincias, porque todos los gobernadores, sin distinción de partido, también necesitan fondos de crédito para sus distritos”.

Cabe recordar que a partir de este lunes continuarán las exposiciones con el objetivo de avanzar en la sanción del proyecto lo antes posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias