jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

‘El Sojero’ viaja a Coronel Vidal con renovada esperanza ganadora

Este lunes 7, desde las 17 horas, Agropecuario viajará a Coronel Vidal para medirse ante América de Pirán, en un compromiso correspondiente a la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo Federal B. El “sojero” llega a este compromiso como líder del grupo y tras una gran actuación como local ante Bella Vista, por lo que deberá defender la punta ante el duro equipo “albinegro”.

El árbitro del partido será el bahiense Gustavo Altuna y será asistido por sus coterráneos Rafael Di Lorenzo y Leonardo Villamil.

Prolongar el buen momento. Agropecuario llegará a Coronel Vidal con la meta de mantener el nivel de juego de su último partido y así cortarse en la primera posición de la Zona 2. El “sojero” enfrentará el lunes a América de General Pirán tras haber vencido a Bella Vista, victoria que le permitió quedarse con la punta del grupo. En caso de conseguir un triunfo, el conjunto casarense dará un paso importante para alcanzar la clasificación y transitará la segunda ronda con mayor tranquilidad.

En su último partido, el equipo dirigido por Adrián Adrover tuvo niveles muy altos en todas sus líneas, exhibiendo una defensa férrea, un mediocampo de juego y combate y una delantera implacable. Agro doblegó a Bella Vista, le copó el mediocampo y lo obligó a cometer errores que le valieron la derrota.

Pese a este antecedente alentador, el partido del lunes requiere una planificación cuidadosa ya que se sumará un nuevo actor con incidencia en el juego: el mal estado de la cancha. El Estadio Único de General Vidal ofrece comodidades en cuanto a infraestructura pero el piso es malo como pocos. Agropecuario deberá tomar nota de su experiencia anterior ya que se le dificultará jugar por abajo y quizás deba recurrir más de una vez al juego aéreo.

En cuanto al equipo a la formación titular, el entrenador repetiría el mismo equipo que alcanzó la victoria en las primeras dos presentaciones.

En cuanto a su rival, América de Pirán llega con la obligación de ganar tras su traspié en General Cerri con Sansinena. Este será el segundo partido que dispute el equipo “albinegro” pero la victoria será vital porque es un torneo corto y no hay margen para el error. Entre sus mejores jugadores se encuentra Ezequiel Petti, delantero con buen juego aéreo que fue goleadores en temporadas anteriores y ya convirtió en este torneo.

La fecha se completará con el encuentro entre Bella Vista de Bahía Blanca y Kimberley de Mar del Plata. El cotejo se disputará el sábado, a partir de las 17 horas, en la “Loma”. Por su parte, Sansinena de General Cerri tendrá fecha libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias