jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Atlético se prepara para un destacado Torneo Regional Artístico

Patin equipo de AtléticoEste fin de semana se desarrollara en Nueve de Julio la segunda fecha de las competencias Regionales que organiza la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico (ACOPA). El mismo se llevara a cabo en el Gimnasio del Club Atlético y contará con la participación de los equipos federados de una amplia región del centro oeste de la Provincia, que compiten durante todo el año para clasificar para las siguientes instancias Provinciales.

Las patinadoras serán examinadas por el jurado de la Federación Provincial, quienes les asignan los puntajes que determinan las ganadoras de cada prueba.

Se realiza los días sábado y domingo próximos y estarán presentes los equipos que tomaron parte en la primera fecha realizada el mes pasado en Pehuajó: los Clubes Ferro, Sarmiento y Tres Llantes, de Trenque Lauquen; Estudiantes, Deportivo y San Martín de Pehuajó; Atlético, único representante de 9 de Julio; Eclipse, de Gral. Villegas; GIAT, de Berutti; y Maderense, de F. Madero.

Para el mismo sábado, a las 18 hs. han sido convocados los delegados de todos los clubes federados a reunión de ACOPA, para tratar importantes asuntos de interés para el patín artístico de la región.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias