viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Junín se prepara para recibir al Turismo Promocional

El escenario será el ¨Eusebio Marcilla¨ de la ciudad de Junín, circuito muy veloz que recibirá a la categoría por primera vez en el nuevo año y que como es habitual otorgará puntaje y medio, lo que entusiasma a los pilotos, pues son puntos ¨Gordos¨ que sirven y mucho.
La categoría, como lo vamos sosteniendo desde que comenzó el 2015 viene transitando el camino correcto y ese camino es la seriedad que le han puesto sus dirigentes, encabezados por Santiago Meli y el incansable Emiliano Lolla.
Nosotros que caminamos la zona, escuchamos de parte de los protagonistas opiniones favorables y se respira en el ambiente que son varios los que se irán acercando a la especialidad, porque los seduce la paridad que se demuestra en cada carrera, el colorido que de a poco se va mostrando con mas intensidad, el ¨Profesionalismo¨ que sin abandonar lo popular, muestra que se trabaja cada vez mas ¨Finito¨ para estar adelante y fundamentalmente, el compañerismo que se viene gestando y que es un valor importante para hacer grande cualquier empresa.
El domingo 6 en Junin con la luz de las primeras horas irán llegando los autos el ¨Marcilla¨ que se vestirá de fiesta, porque recibirá autos y pilotos locales y ciudades vecinas, que este año ascienden en cantidad !
En la Clase Dos todos van a querer ganarle al ¨Flaco¨ Pérkins, y los 10 que peleaban la punta en 2015 deberán ahora recibir al campeón 2013, Nicolás Boufflet y al del 2014 Sebastián Centellas, que se queda todo el año ! Llegan nuevos de Olavarría, Pehuajó, Salto, Chacabuco y el sur de Santa Fé para ponerle mas ¨Pimienta¨ a la lucha por la punta.
En la Clase Tres hubo lucha en la punta y este año Landart va con la ¨Campeona¨de Fazio y tratará de adptarse rápido a la Clase Tres para darle lucha a los varios que pelearon por la punta el año pasado, caso Arocas, Urbaneja y Ariata. Veremos que hace Vallez, Meli y Hernadorena ! Comienzan con cambios positivos Daniel García, Grippa, los Regueiro y Rossi.
Por el lado de la Clase Cuatro todos se han renovado en cuanto a sus máquinas y se suma Gonzalo Alberti con el auto de Alvaro Oroza que se tomará un descanso y Ruben Sosa que no termina el auto nuevo lo hará con el auto de el casarense Cervellini. Por el lado del auto campeón lo utilizará Nacho fernández de Coronel Granada !
Las cartas ya están hechadas y solo en estas horas se están ocupando del ploteado de los autos, alineaciones y algunos todavía están ajustando algunos tornillos pero el Turismo Promocional ya comenzó a generar el entusiasmo que se cambiará el domingo por la adrenalina que genera el ruido y el vértigo que hace vibrar a los amantes del automovilismo ! La cita es en Junin, el domingo 6 de marzo, desde las 9 horas en el ¨Eusebio Marcilla !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias