lunes, enero 17, 2022

Gastón Vaira aclaro que el Colegio de Martilleros de la provincia no será garante de inquilinos

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el agente inmobiliario Gastón Vaira explico que el Colegio de Martilleros de la provincia no sera constituirá en garante de aquellas personas que necesiten alquilar y carezcan de garantía para ello.

El profesional adelanto que solo esa institución analiza la posibilidad que una financiera, se ocupe de ello a sugerencia del colegio de Martilleros y corredores bonaerense.

Gastón Vaira explico ademas como funciona el mercado de alquileres en el distrito de Nueve de Julio, enfatizando que en la mayoría de los casos se solicitan dos garantes con recibos de haberes y no garantes propietarios. Es para simplificar las cosas y costos que simplifiquen.

El invitado de las radios de Nueve de julio, aclaro que a nivel local se trabaja desde un Centro de Corredores y Martilleros donde todos los profesionales colegas tratan los puntos en común en interés del mercado y sus clientes, para facilitar las tareas y protegerse de las desviaciones que se quieran incorporar en el mercado.

A su vez, recordó que el Colegio de Martilleros analizan un sistema de garantías denominado ‘Garantías Inmobiliarias SA’, sin afectar los fondos de la caja de profesionales y con un tercero que realice esa tarea.

En otro orden y dada su condición de Concejal de Cambiemos, habiendo llegado a la banca por el PRO, explico que muy pronto se recorrerán las localidades y la ciudad para comenzar a ‘timbrear’ a los fines de solicitar a cada familia que consultaron en campaña, sobre las necesidades y ‘que les tomen examen’ en estos casi 90 días de gestión.

A su vez, resalto la reciente compra de tierras para hacer un loteo que se transforme en 50 viviendas.

En el link la palabra de Gastón Vaira

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias