martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Apareció sano y salvo el menor buscado por la Policía

Cerca de las 3 de esta tarde, Javier Alejandro Castillo, de 13 años de edad, apareció sano y salvo, en una obra en construcción ubicada en Joaquín V. González de Nueve de Julio.

Se trata de adolescente que anoche su madre, María José castillo, hiciera la denuncia por ausencia de su casa y se puso en marcha un operativo sobre ‘Averiguación de paradero’.

Tras ello, y por directivas de la UFI 2 de Mercedes comenzó un operativo de búsqueda, que incluyó un alerta desde los medios de prensa.

Se desconocen la causa por las cuales, el adolescente decidió marcharse y permanecer en ese lugar.

Recordemos que esta mañana, CN informaba al respecto:

Anoche, en la Estación de policía de Nueve de Julio, la convecina María José Castillo denuncio que su hijo menor de 13 años, llamado Javier Alejandro Castillo, DNI: 44.265.765, se había ausentado de la casa donde viven sin conocer su rumbo. La ausencia databa desde hacía varias horas y nadie lo había visto en los lugares habituales de concurrencia, entre familiares y amigos.

Ante ello y tras la radicación de la denuncia, la policía distrital se puso en alerta y Busca el Paradero del menor, instruido, estudiante, con domicilio en Rocca 655, poniendo a disposición de los vecinos por todo dato que puedan aportar los teléfonos  02317 422 010, o al 911.

La causa se instruye ante la Unidad Funcional de Instrucción  Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias