jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Representantes de jubilados supervisaron inversiones del Fondo de Garantia de Sustentabilidad

La ANSES informa que con el objetivo de alcanzar una gestión transparente y cercana a los miembros de la sociedad, el Consejo del Fondo de Garantía de Sustentabilidad Integrado Previsional Argentino llevó a cabo el jueves 25 de febrero una de las seis reuniones bimestrales pactadas para el 2016.

Algunas de las finalidades de la reunión fueron el monitoreo de las inversiones que realiza el Fondo de Garantía y la difusión de información confiable al resto de la comunidad.

También participaron un representante de la ANSES, un representante de la Jefatura de Gabinete de Ministros, tres representantes de las organizaciones de los trabajadores, organizaciones empresariales y entidades bancarias más distintivas y dos representantes del Congreso de la Nación, uno por cada Cámara.

 

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 29 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $4884 y cuyos documentos terminan en 8 y 9 y los titulares de la Prestación por Desempleo –Plan 1 – cuyos documentos finalizan en 6 y 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias