viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Facundo Quiroga se inauguran 12 casas del Barrio Solidaridad que se iniciaron en 1998

Facundo Quiroga viviends

En Facundo Quiroga el ‘lema persevera y triunfaras’ está más en boga que nunca. Este miércoles 2 de marzo a las 5 de la tarde se hace el acto de entrega de 12 viviendas – de un total de 20 – del Barrio Solidaridad que se habían iniciado en 1998. La construcción vivía el sueño del olvido, hasta que en el año 2011, el justicialismo – al escuchar reclamos de vieja data en plena campaña política de familias quiroguenses– movilizo al Institutito Provincial de la Vivienda para reactivar la obra, y éste en junto con el compromiso institucional de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios local, completaron la tarea.

Ahora, pasado mañana, se va a realizar el acto de adjudicación de 12 de ellas en el Centro de Jubilados por sorteo ante Escribano Público y luego en el Barrio Solidaridad, se dejara formalmente habilitadas las casas. Asistirán, además de las autoridades del gobierno de la provincia, el Intendente, Mariano barroso junto a funcionarios de su gabinete y concejales invtados de todos los partidos políticos.

La titular de la Cooperativa, María Rosa Albin,  sonreía de alegría cuando recibió la noticia, y por su parte, el gerente de la institución, Néstor Zabaleta, manifestó su satisfacción, máxime que además, la Cooperativa encaro una obra adicional con recursos propios. Llevo el tendido la luz al barrio.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias